NECESIDADES DE LOS PERROS

En la actualidad, los perros, al igual que los gatos, son los animales más cercanos a nosotros. Nuestro amigo perruno representa una relación beneficiosa para nuestras vidas e, indudablemente, son miembros importantes dentro de nuestra sociedad. Por eso, debemos preocuparnos por conocer sus necesidades y entender la responsabilidad que implica su bienestar.

portada-video-bienvenidos-a-animalunos

NECESIDADES FÍSICAS

El bienestar de nuestros perros consiste en proporcionarle un lugar adecuado para las necesidades de su vida, así como brindarle una alimentación sana, dedicarles tiempo para que puedan hacer ejercicio, jugar con ellos y asegurarnos de su buena salud.

NECESIDADES INSTINTIVAS

Nuestros perros tienen instintos específicos, como el instinto de masticar, olfatear, rastrear, perseguir a la presa, comunicarse con nosotros y otros seres vivos.

NECESIDADES EMOCIONALES

Los perros necesitan cariño, relacionarse con otros seres vivos y ejercitar su mente. Además, requieren de comprensión y solidaridad. De igual manera, es importante una buena relación de liderazgo, juegos motivacionales, pero de vez en cuando ofrecerles momentos de independencia.