ivi

Donaciones que Cambian vidas, Angel Guardian y Apadrina un Amigo

Te invitamos a conocer y convertirte en un Angel Guardian o Padrino de un Amigo.

Tu ayuda hoy significa que estamos cada vez más cerca de tener un mundo mejor. Tus donaciones se destinan a ayudar a muchos animalitos en nuestras instalaciones, así como en nuestros programas de rescate y rehabilitación. Cuando te conviertes en un padrino o un Ángel Guardián con donaciones mensuales o periódicas en nuestro Club de Amor y Ternura, nos ayudas a seguir salvando vidas, mejorar las condiciones de vida y salud de tu protegido. En Nuestro Club, nuestros gatitos encuentran un lugar donde pueden sanar sus heridas físicas y emocionales, además de contar con el tiempo necesario para encontrar un hogar.

Gracias por preocuparte por los animales y hacer una diferencia cada día.

Aretha

Plan Mi Amigo Especial “Soy su Ángel Guardián”

 

Nuestro programa Mi Amigo Especial “Soy su Ángel Guardián”, está enfocado a nuestros animalitos que están en situaciones críticas y/o con necesidades especiales. Siendo un Ángel Guardián estarás ayudando algunos de nuestros protegidos con más necesidades emocionales o físicos. Con la ayuda de su Ángel Guarían nosotros nos encargaremos del cuidado médico, tiempo y atención que ellos necesitan para recuperarse, no solo nos ayuda a suplir  necesidades básicas, sino también cirugías y tratamientos de alto costo. Tu donación ayudara a una nueva vida para ellos. Cada uno de nuestros protegidos merece un Ángel Guardián, has la diferencia hoy. En nuestra página podrás encontrar nuestros protegidos en búsqueda de un Angel Guardian o escríbenos a hola@animalunos.com para mayor información.

 

ginger2

Plan “Apadrina Un Amigo”

 

Al apadrinar algunos de nuestros Gatos,  ayudaras a nuestro trabajo en nuestro hogar. Cuando patrocinas un animalito en Animalunos estas creando un vínculo único. Nosotros sabemos que no todo el mundo puede adoptar, pero puedes tener una linda oportunidad de ayudar alguno de nuestros protegidos que te haya llegado al corazón, ya sea por su historia o personalidad. El vínculo creado en patrocinar ese amigo especial, te mantendrá conectado a su progreso físico y emocional y te dará esa rara oportunidad de ser testigo de su bienestar a través del tiempo .Puedes apadrinar cuantos quieras. Nosotros te estaremos enviando fotos, historias y agradecimientos de tu ahijado.  En nuestra página podrás encontrar nuestros protegidos en búsqueda de un padrino o escríbenos a hola@animalunos.com para mayor información.

Deja un comentario