Gatos Adultos

Existe una gran cantidad de beneficios al adoptar un gato adulto. Por ejemplo, los gatitos adultos tienden a ser más higiénicos, requieren de menos cuidados, son más disciplinados, son cuidadosos, no te llevarás sorpresas, ya que conoces su tamaño definitivo, entre otras ventajas. No esperes más y adopta uno de estos preciosos felinos protegidos.

adoptar un gato adulto

Perros Adultos

Algunas de las ventajas que existen al adoptar un perro adulto es que son más sociables tanto con animales como con personas, ya que, por lo general, han convivido con otros perros, son más tranquilos que un cachorro y tienen una personalidad definida. Conoce mejor a nuestros protegidos que desean un hogar que los ame y cuide, de seguro te lo agradecerán.

perro-adulto

Gatos Bebés

Un gato bebé requiere de mayor atención, así como más tiempo y paciencia. Además, recuerda que los gatitos de menor edad necesitan revisiones veterinarias frecuentes y mucha comprensión para que puedan crecer saludables y felices. Aquí te mostramos a nuestros protegidos, quienes anhelan tener un hogar de adultos estable con los que puedan convivir armoniosamente.

adoptar un gato bebe

Perros Cachorros

Los cachorros requieren de más tiempo, paciencia, cuidado para que crezcan sanos, de revisiones veterinarias periódicas, comida especial y juguetes para su desarrollo. No obstante, el saber que puedes hacer feliz a un perrito, poder ayudarlo en su crecimiento e, incluso, encontrar un amigo fiel para toda la vida, te motivará a ver a los hermosos protegidos que tenemos en adopción.

adoptar un cachorro o cachorrito